DIBUJO DE AMA DE CASA HOT

Marjorie “Marge” Simpson, con apellido de soltera Bouvier, es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la esposa de Homer Simpson y madre de los tres hijos que ha tenido de esta unión amorosa: Bart, Lisa y Maggie. Ella, junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajes protagonistas de Los Simpson, pero probablemente es el miembro de la familia con uno de los papeles más reducido en la serie, después de Maggie. De todas maneras, su presencia ha demostrado ser fundamental para mantener la familia unida.

Marge fue creada por el dibujante Matt Groening en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks, para debutar en la televisión el 19 de abril de 1987, en el corto Good Night emitido en El show de Tracey Ullman.

La característica voz ronca de Marge se la pone Julie Kavner en la versión original, quien también da voz a sus familiares más cercanos femeninos, especialmente sus hermanas, Patty y Selma Bouvier, y madre, Jacqueline. Los productores han limitado la voz de Kavner a los personajes femeninos de la familia Bouvier, dado a que su registro es demasiado reconocible y peculiar. Las actrices de voz hispanas también han limitado su doblaje a estos personajes y algunas han sufrido problemas de garganta con la interpretación.

El personaje de Marge Simpson ha ahondado en los roles arquetípicos que suelen desempeñar las esposas amas de casa en las series de animación, en la misma línea promovida por Hanna Barbera con Vilma Picapiedra o Jane Jetson. Su apasionada y ciega dedicación a su desagradecida familia y a su insoportable marido ha servido de modelo moderno para otros personajes femeninos en series de animación posteriores. Por ello, ha sido considerada como la mejor madre tanto ficticia como real por el público británico.

Biografía

Marge se crió en una zona rural de la Norte América sureña, en un ambiente muy familiar. Se crió en una granja e iba a veranear con toda la familia a Barnacle Bay, una isla en la costa de Springfield. Su padre era asistente de vuelo (azafata), cosa que traumatizó a Marge de joven y desarrolló miedo a los aviones y a volar. Pronto Marge se fue a vivir a la ciudad de Springfield y se matriculó en el instituto. Al finalizar sus estudios obligatorios, Marge había conocido a varios amores, pero Homer, que ya lo conocía de una acampada en su niñez (aunque no lo recordaba), sería con el que tendría una relación más larga y acabaría casándose. Marge trabajó de camarera en un autoservicio mientras era soltera y se graduó en la universidad, donde peligró su relación como novios con Homer cuando se enamoró de uno de los profesores. Este evento lo mantuvo en secreto por ser el más vergonzoso de su vida.

Después de ver El imperio contraataca, Marge se quedó embarazada y, para no deshonrarla, Homer le pidió matrimonio. Se casaron en la capilla de Pete el Rápido para no derrochar mucho y su luna de miel tampoco fue gran cosa. Se fueron a vivir a un piso de los suburbios de Springfield donde criaron a Bart durante sus dos primeros años. Cuando se quedó embarazada de Lisa, a la pareja le urgió cambiar de hogar para albergar una familia más grande y se compraron la casa en la que actualmente viven, después de que Homer fuera aceptado como inspector de seguridad en la central nuclear. Tuvieron un tercer hijo, Maggie, lo que forzó a Homer a quedarse en su trabajo en la central. Desde entoces, Marge ha sido ama de casa durante todo este tiempo, intentando alegrar su rutina con algún trabajo casual y temporal.

 playmarge02

 

playmarge03

 

playmarge04

 

playmarge05

 

playmarge06

Publicada on 19/10/2009 at 20:12  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://diadediario.wordpress.com/dibujo-de-ama-de-casa-hot/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] MARGE SIMPSON DESNUDA Y LIBERAL Marge la esposa de Homero, poso para la revista Playboy en su aniversario, como adelanto tenemos todas las fotos de la revista, como tambien informacion intima de esta ama de casa hot. Para leer mas y ver las fotos presiona AQUI. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: